Reunión de Planificación del GEO Juvenil MERCOSUR


Entre los días 27 de junio y 2 de julio se llevó a cabo la Reunión de Planificación del GEO Juvenil MERCOSUR. El encuentro se dio en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina. El objetivo general de la reunión fue planificar los elementos clave del proceso GEO Juvenil MERCOSUR a nivel regional y definir las Estrategias de Implementación para cada país participante del proyecto.


Los objetivos específicos fueron: definir una Estrategia de Impacto tomando como actores relevantes a jóvenes colaboradores, organizaciones socias, potenciales financiadores y futuros usuarios; definir la estructura preliminar del Informe GEO Juvenil MERCOSUR; definir los lineamientos generales de la Convocatoria a realizar aportes para el Informe; definir los productos que se elaborarán para transmitir los mensajes clave de la evaluación; afianzar las relaciones entre los miembros del equipo de trabajo y establecer vínculos con otros jóvenes de la región.


De la Reunión participaron: Cecilia Iglesias, Coordinadora Regional; Adriana Fariello, Facilitadora Nacional de Uruguay; Stephanie Donoso, Facilitadora Nacional de Chile; Paloma Swinburn, Facilitadora Nacional de Chile; Neusa Ravaroto, Facilitadora Nacional de Brasil; Florencia Caminos, Punto Focal GEO Juvenil Tucumán; y Mario Corvalán, Punto Focal GEO Juvenil Santiago del Estero.


Los objetivos se lograron y se avanzó significativamente sobre distintos aspectos del proyecto. Muy especialmente se lograron resultados en el diseño de la estructura preliminar del informe y en la definición de los productos que se presentarán a partir de este proceso.

0 comentarios