Joven argentina participa de una Conferencia del PNUMA


La Conferencia Internacional Juvenil de Tunza es un componente clave de la Estrategia de jóvenes del PNUMA. Se organiza desde 1985 con el objeto de compartir experiencias, intercambiar ideas sobre acciones ambientales comunitarias y promover el aprendizaje entre pares. Esta es, a su vez, una importante plataforma de cooperación entre el PNUMA y los jóvenes.


La última conferencia tuvo lugar en Leverkusen, Alemania, entre el 26 y el 30 de agosto de 2007. Allí se desarrollaron talleres, sesiones plenarias, diálogos grupales, salidas de campo, actividades culturales y paneles de discusión. Asimismo, es en esa oportunidad que se eligieron los miembros del Consejo Asesor Juvenil Tunza (TYAC), que durante dos años representan a los jóvenes en las reuniones del PNUMA.


En representación de Argentina fue Eugenia Massone, una joven licenciada en gestión ambiental que colabora desde hace algunos años con Red Ambiental en nuestros proyectos educativos y se ha integrado al equipo. Ella fue la encargada de llevar las propuestas emanadas del encuentro "Involucramiento Juvenil para la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable" que tuvo lugar el 4 de junio de 2007.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PERSONAS
RESIDUOS
ENERGIA
FEMINISMO
ENVASE
ETIQUETAS
CONVERSA
DESPERDICIO
EMPRESAS
COMPRA
ACCIONES
CAMPAÑAS
BOICOT
BOLSAS
Regístrate para seguir en contacto...
arrow&v
¿Cómo te identificarías?

© 2020 para EcoPibes. Hecho con Wix.com