Galardón a jóvenes sobresalientes


Cecilia Iglesias, creadora de EcoPibes, recibió el Premio TOYP (The Outstanding Young Persons) Argentina 2004. La Junior International Chamber en cada país elige año tras año a los 10 jóvenes más sobresalientes por sus logros políticos, académicos, culturales, comerciales, médicos, científicos o personales, así como por su contribución a la niñez, la paz mundial, los derechos humanos, su servicio humanitario o... su liderazgo ambiental. Como te puedes imaginar, Cecilia ganó este premio en la categoría de Liderazgo Moral o Ambiental.


El propósito de este proyecto es ofrecer reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años de edad que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de cada comunidad y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.


¿Qué aprendimos de esta actividad? Fundamentalmente que vale la pena seguir luchando por hacer de este mundo un lugar mejor. Porque si bien los mejores premios están en ver los resultados de nuestro trabajo, también hay organizaciones que buscan reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes se esmeran por contribuir a su comunidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PERSONAS
RESIDUOS
ENERGIA
FEMINISMO
ENVASE
ETIQUETAS
CONVERSA
DESPERDICIO
EMPRESAS
COMPRA
ACCIONES
CAMPAÑAS
BOICOT
BOLSAS
Regístrate para seguir en contacto...
arrow&v
¿Cómo te identificarías?

© 2020 para EcoPibes. Hecho con Wix.com