Cambio climático y participación juvenil


Red Ambiental estuvo presente durante la Cúpula Social do Mercosul - Integração Produtiva e Desenvolvimento Social. La Cumbre tuvo lugar entre los días 14 y 15 de diciembre en Salvador de Bahía, Brasil.


Fue convocada por la Secretaría General de la Presidencia del Brasil (ejerciendo la Presidencia Pro Tempore del MERCOSUR); junto a la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR; el Parlamento del MERCOSUR; el Foro Consultivo Económico y Social; y la Red de Mercociudades.

La Cúpula estuvo organizada en torno a Sesiones Especiales que transcurrieron entre el 14 y la mañana del 15, con actividades simultáneas sobre salud, cultura, género, derechos humanos, etc.


Entre ellas se destacó el Panel "As Mundanças Climáticas e os Desafios para o Mercosul", organizado por el Ministério do Ambiente do Brasil. Allí Cecilia Iglesias fue invitada para disertar en el Panel sobre Integración Socioambiental y Ciudadanía en el Mercosur, más específicamente sobre Juventud y Participación Social en la Defensa del Medio Ambiente.


La Cúpula contempló un encuentro entre gobiernos y movimientos sociales. Allí se presentaron los resultados y recomendaciones de todas las actividades participativas realizadas en la Cumbre Social, la Cumbre de los Pueblos, El Programa MERCOSUR Social y Solidario, etc.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PERSONAS
RESIDUOS
ENERGIA
FEMINISMO
ENVASE
ETIQUETAS
CONVERSA
DESPERDICIO
EMPRESAS
COMPRA
ACCIONES
CAMPAÑAS
BOICOT
BOLSAS
Regístrate para seguir en contacto...
arrow&v
¿Cómo te identificarías?

© 2020 para EcoPibes. Hecho con Wix.com