Ambiente y juventud en la Cumbre Social del MERCOSUR

Red Ambiental fue una de las representantes del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina (CCSC) durante la Cumbre Social del MERCOSUR, un espacio de diálogo y articulación entre organizaciones sociales, representantes de gobiernos y órganos regionales que tuvo lugar entre el 13 y el 15 de diciembre en Brasilia, Brasil.


Una vez más buscamos llevar varias voces al debate sobre el papel de las organizaciones de la sociedad civil en la construcción de un proceso de integración regional en el cual la protección ambiental sea importante.


La cumbre tuvo como tema transversal "Desarrollo Regional y Participación Social: del MERCOSUR que tenemos al MERCOSUR que queremos" y las jornadas estuvieron organizadas en torno a reuniones temáticas y plenarias con representantes de organizaciones sociales y de gobierno de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


En nuestro caso, Cecilia Iglesias, participó durante la mañana de las actividades vinculadas a ambiente y por la tarde fue panelista invitada del Grupo de Trabajo sobre Juventud, Educación, Comunicación y Cultura. Paralelamente tuvieron lugar numerosas reuniones entre jóvenes representantes de los distintos países, una vez más apostando a una integración regional con protagonismo juvenil.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PERSONAS
RESIDUOS
ENERGIA
FEMINISMO
ENVASE
ETIQUETAS
CONVERSA
DESPERDICIO
EMPRESAS
COMPRA
ACCIONES
CAMPAÑAS
BOICOT
BOLSAS
Regístrate para seguir en contacto...
arrow&v
¿Cómo te identificarías?

© 2020 para EcoPibes. Hecho con Wix.com